Aún no iniciada la sesión en la Legislatura, un nutrido grupo de personas se encontraba en la puerta protestando por la posible disolución del Tribunal de Cuentas Municipal. «Es una flagrante violación a la Constitución Provincial, un avasallamiento a las autonomías municipales», explicaron los manifestantes que portaban carteles con la leyenda ‘el Tribunal de Cuentas Municipal NO se toca’.
«Queremos poner freno a esta locura, son 200 familias que componen el Tribunal de Cuentas municipal», señalaron. El proyecto que impulsa el bloque PJ apunta a llevar todas las cuentas municipales (incluido el pago de sueldos) al Tribunal de Cuentas provincial, «flagrante violación a la Constitución».




AMPLIAREMOS!!!
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Ago 18 , 2016
La Diputada radical se mostró muy crítica contra el bosettismo, al considerar que "ahora pretende, desde la Legislatura, crear organismos de control en cada Departamento para tener presión político, instaurando una especie de 'delator' de los Intendentes". "Esto implica la creación de 21 nuevos cargos, con 40 mil pesos de sueldo; es decir, se gastará casi un millón de pesos por mes", explicó.