https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/05-AUDS-ADG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«Pascua riojana, alegría del Pueblo»

La Diócesis La Rioja comunicó que «con gran alegría compartimos el Logo y Lema oficial, que acompañarán la Beatificación de nuestros Mártires riojanos». “Monseñor Enrique Angelelli, obispo; los sacerdotes: Carlos de Dios Murias OFM Conv. y Gabriel Longeville; y Wenceslao Pedernera, laico”. La vida y el martirio de estos seguidores de Jesús son la «alegría de todo el pueblo». 

Read Time:54 Second

Comunicado de la Diócesis:

El Reino de Dios es para el pueblo. En el Evangelio los preferidos de Jesús son los enfermos, los marginados y los pecadores. Dios ama a los pobres de una manera especial, son los elegidos por Dios para llamar a la humanidad entera a la salvación. La Iglesia como pueblo de Dios es y está llamada a ser comunidad de hermanos en favor de los más necesitados.

Nuestros mártires riojanos asumieron en su vida la “búsqueda del Reino de Dios y su Justicia” que expresaron en una opción preferencial por los más pobres.
Su vida se alimentó de la fuerza del Evangelio de Jesús para poder construir el Reino ya en este mundo. Ellos asumieron la complejidad histórica de su época y en ese camino encontraron la muerte. Hoy su testimonio e intercesión nos animan a ser “Pueblo de Dios” que camina en la búsqueda del Reino de Dios y su Justicia.

Te proponemos la lectura continua de cualquier Evangelio junto con la Constitución «Lumen Gentium» del Concilio Vaticano II sobre la Iglesia.

*#MartiresDelEvangelio #PascuaRiojana #AlegríaDelPueblo*

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vaticinan amplio triunfo del SÍ el 27 de Enero

Abrimos la semana en RL preguntando por la enmienda constitucional que se pondrá a consideración de los riojanos el próximo 27 de enero. Votaron más de 1250 riojanos, y el resultado fue ampliamente favorable al Gobernador Sergio Casas, ya que seis de cada diez riojanos avalan que sea candidato para ir por su reelección. Dato: no hay muchos indecisos, solo un 7%.