Mario Ontivero es el padre de Mariano, informó que durante la jornada del sábado, “los chicos estaban tirados en el contrapiso, apretujados por las botas de los policías, empecé a preguntar qupe pasa, uno me tiró un golpe”.
Los efectivos comentaron que se presentaron por una denuncia porque estaban por hacer quema de gomas y que un comisario dijo que habría seguridad en el sector.
“Acorralaron a todos y los apretaron” aseguró Ontivero. También sostuvo que una de sus hijas está golpeada porque dos policias la golpearon, Joel, y Mariano Ontivero, también fueron salvajemente golpeads.
Ontivero comentó que su hijo tiene que estar medicado sí o sí porque padece de lupus. La golpiza fue dentro de la comisaria donde ingresó el sabado pasadas las 21. Fue detenido sin causa aparente. “Llegaron, lo cargaron y nadie dijo nada”, sostuvo el padre.
El joven le contó que entre más de dos policías, “le pusieron una bolsa en la cabeza y lo golpearon”. Gastón, es un joven constructor que se encontraba trabajando en su vivienda cuando avistó todo lo que sucedió en la casa de los Ontivero.
“Es lamentable, una vergüenza porque invadieron domicilio en un abuso de autoridad total. Lo golpearon hasta reventarle un vaso y eso no tiene nombre”, afirmó.
“Para mí le arruinaron la vida por siempre,porque va a quedar una persona inútil que no va a poder trabajar en ninguna parte”, finalizó.