https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/1331ca5fdc1673aa8520bbf23f19d4e0.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Nombró al menos seis parientes en Salud

Desde el Director del Hospital de la Madre y el Niño (Douglas Nazareno es primo de su esposa) hasta su secretaria y varios cargos más. El Ministro Marco Perera reconoció que desde que asumió nombró a varios familiares, dándole la razón a los empleados que protestaban por ‘acomodos’ en el Ministerio. Rumores sobre una posible renuncia.

Read Time:1 Minute, 20 Second

Finalmente Marcos Perera debió reconocer que nombró familiares en cargos claves del área de Salud cuando asumió sus funciones como ministro. Entre ellos se encuentran sobrinos, primos y parientes políticos.

La denuncia la había realizado el personal del organismo, molesto por la falta de nombramiento de personas con años de labor con contrato en el ministerio y sin poder obtener una designación. Pero el funcionario lo había desmentido.

Sin embargo, el pasado fin de semana salieron a la luz los decretos de nombramientos. Ante ello, Perera debió reconocer este martes tal situación: “Nombré una secretaria privada que es familiar, es mi sobrina, porque es la persona que recepta y saca toda la información confindencial y a quien tengo confianza”, justificó.

“La otra persona que nombré es el jefe de despacho”, aclaró sin dar su parentesco, pero obviamente es familiar. Luego también sostuvo que “en el Parque Automotor hay otro familiar mio y es a quien le indiqué que busque todas las ambulancias y las haga funcionar, cosa que hoy ocurre”, expuso.

Además, sobre un contador de apellido Roncoroni, dijo que “es un señor que lo conocía de sistema de personal, de antes, y tiene un noviazgo con una sobrina mía y además a otro sobrino lo transferí desde otra área a Salud, no lo nombré”, relató.

Por último, el ministro dijo que “Douglas Nazareno es el primo de mi esposa y es uno de los consultores nacionales en neumonología de La Rioja. Que pregunten a quien sea si es idóneo o no para cubrir ese lugar. Tiene trayectoria como profesional capacitado y como laburante”, expuso.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cepar Sur: Junto a Funcionario Nacional, Quintela inauguró pista de prueba de manejo

El intendente de Capital inauguró en la tarde del lunes la pista de prueba de manejo para motos, nuevas oficinas y el cierre perimetral del Centro de Participación Riojana (CEPAR) Sur. Lo acomapañó el Director Nacional de Licencias de Conducir, Pablo González. También estuvo José Rosa, subsecretario de descentralización.