Ambos dijeron que hubo flechazo. El nuevo presidente viene de dos matrimonios anteriores y tiene cuatro hijos anteriores, dos de ellos mayores que Marcela.
Temer y Marcela tuvieron un hijo, Michelzinho, que ya tiene siete años. «En nuestro caso no hay edad, es como si mi marido tuviera 30 años, él tiene su pasado y la llegada de nuestro hijo nos unió mucho más», contó ella al diario O Estado de Sao Paulo.
Playboy: las fotos que enfadaron a la nueva primera dama del Brasil
Marcela Temer, actual esposa del presidente Michel Temer, se molestó con su hermana Fernanda por posar en revista para adultos
Marcela Temer es hoy la primera dama del Brasil tras la caída de Dilma Rousseff, pero a lo largo de su vida ha tenido que afrontar escándalos, uno de los cuales implica nada menos que a la revista para adultos Playboy.
La responsable fue su hermana Fernanda Tedeschi quien posó en una sesión de prueba para Playboy, pero provocó la molestia de Marcela Tedeschi, el año 2011, quien ya estaba casada con Michel Temer, entonces vicepresidente del país caríoca.
Según diarios brasileños, la garota ya había firmado un contrato con la revista para salir sin ninguna prenda, pero luego envió una carta donde explicaba que se daba por vencida y que prefería pagar la multa correspondiente por haber cancelado el convenio.
Por suerte, si quedaron las fotos que le sacaron en las previas a la sesión de fotos final para la revista. Sin embargo, nunca dio declaración de la verdadera razón por la que no quiso posar y solo comentó para una entrevista de un medio de Brasil que firmó «sin que nadie de su familia lo supiera».
«Mi madre se enfadó y mi hermana Marcela se sorprendió cuando las fotos salieron en los periódicos. Todo el mundo estaba un poco asustado», señaló.