La velada será desde las 22.30 y en el Complejo Deportivo El Quincho, donde habrá un total de ocho combates, dos profesionales y seis amateur, además de una exhibición femenina.
La pelea de fondo será la que protagonizará Manuel “El Terrible” Echenique, que se medirá ante el salteño Ariel Juárez. Será en el pelea profesional de la categoría Superpluma (pactada a ocho rounds), donde el “Terrible” Echenique pondrá en juego su invicto once peleas en el terreno rentado.
En la pelea de semifondo, también por el terreno profesional, chocarán el riojano Manuel Juárez ante el jujeño Marcelo Acosta, en el marco de la categoría Gallo, combate pactado a cuatro rounds.
En los preliminares amateurs, la programación será la siguiente: David Reynoso vs. Nahuel Brizuela, José Albornoz vs. Matías Cuco, Gastón Liberatore vs. Carlos Sánchez, Elías Vargas vs. Alexis Rearte, Josué Baigorrí vs. Matías Rivero y Leonel Crocco vs. Alexis Jari.
Desde la organización agradecieron el apoyo del intendente Ricardo Quintela, quien facilitó la ayuda económica para solventar los gastos del festival.
Velada Boxística en El Quincho: El Terrible Echenique se prueba ante el salteño Juárez
Será en el combate profesional de fondo que tendrá la velada a desarrollarse desde las 22.30. El festival tendrá ocho combates. El evento será fiscalizado por la Federación Riojana de Boxeo, esta noche se llevará a cabo un nuevo festival pugilístico en la ciudad de La Rioja.

