Sucedió en Avenida Santa Rosa, cerca de un carrito bar. El hombre detalló que cerca de las 23 horas mando a su hijo de 17 años a comprar sándwich, “queda a 3 cuadras de mi casa, a los 5 minutos vino mi vecina a avisarme que los estaba agarrando la policía, fui rápido en mi moto y cuando llegue el policía me decía que era menor y que no podía estar a esa hora en la calle, pero los chicos no estaban haciendo nada”, dijo.
Después explicó que una mujer policía le cuestionó que ande en su moto sin casco, “le dije que solo hice 3 cuadras porque venía desesperado a ver qué pasaba con mi hijo, pero me dijo que me iba a retener la moto a pesar de que le di el carnet y la tarjeta”.
El hombre finalmente no accedió a entregar la moto y volvió a su casa a buscar los papeles que le faltaban pero cuando regresó ya se habían ido y se habían llevado sus papeles. “A los chicos los dejaron, porque solo los requisaron pero a mi hijo le dijeron que ellos se quedaban con los papeles míos”, dijo.
Finalmente el hombre recuperó los papeles y desde la comisaria les dijeron que se había tratado de un error, pero sin embargo les hicieron pasar un mal momento, “mi hijo no hizo nada y yo tampoco como para que me retengan las cosas, si era solo una requisa de rutina no deberían habernos tratado así”, expresó.
Menor de 14 años fue agredido con una botella cuando bebía en la vía pública
Personal policial encontró a un menor de 14 años en la madrugada de este martes tirado en la vía pública con una herida en la cabeza. Al parecer el menor fue agredido por otro joven con una botella, mientras consumían bebidas alcohólicas. El agresor fue demorado y se encontraron entre sus prendas 23 gramos de marihuana.
Sucedió alrededor de las 4 de la mañana, en calle Arturo Marazo y avenida 2 de Abril, donde un menor de 14 años se encontraba tirado en la vía pública, con un corte a la altura de la ceja producto de un golpe con una botella.
Al parecer, el menor, de apellido Páez, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro menor de 17 años, y se produjo una gresca, en la que el joven de 17 años, de apellido Morales, lo habría agredido con una botella y se dio a la fuga.
Mientras Páez fue llevado al hospital de la Madre y el Niño, el agresor fue demorado y se encontraron entre sus prendas 23 gramos de marihuana.

