Ante el cierre de campaña que se está realizando en la provincia, el gobernador Beder Herrera señaló “muchas gracias por tantas muestras de cariño, estar aquí militando, con esperanza y compromiso”.
“A poco días de las elecciones estamos con este acto tan importante como cierre de campaña, porque ya no tenemos tiempo, estoy muy agradecido a la militancia, espero que esto sirva para que la gente tenga en claro que el proyecto”, resaltó.
Asimismo apuntó el mandatario “mi sueño es que llevemos más del 50% de los votos así Scioli va a ver que La Rioja lo apoya y la provincia necesita mucho del apoyo de la Nación y es la oportunidad de demostrar el apoyo político a través de los votos pero sé que La Rioja va a responder”.
“Yo tengo fe de que vamos a ganar el domingo por uno o dos puntos de diferencia, vamos a pasar los 40 puntos que es lo que queremos”, aseguró el gobernador.
Destacando las grandes obras que implementó este proyecto en todo el país, Beder Herrera enfatizó “hoy nosotros tenemos un desarrollo enorme en todo, en energía, en viviendas, el consumo que tiene La Rioja es extraordinario, gracias a este gobierno nacional, y esto lo va a garantizar Scioli”.
“Macri votó en contra de YPF, del ANSES, de Aerolíneas Argentinas, y ahora le hizo un monumento a Perón y yo nunca vi que Macri sea un peronista, pero yo tengo miedo que la presa nacional se meta en las casas y engañe a la gente”, aseveró.
Ante este contexto de disputas, manifestó “los Riojanos tienen que saber que este proyecto lo garantiza Scioli nada más que él”.
Paredes Urquiza: «Quiero agradecer este acompañamiento que realizó la gente para Scioli y Beder»
El intendente electo Alberto Paredes Urquiza, en el acto realizado a los candidatos del Frente para la Victoria dijo que: «se debe seguir trabajando de una forma responsable»
«Se debe trabajar de una forma responsable, la sinceridad en el manejo de la discusiones sociales, la participación de la gente es importante y tiene las puertas abiertas para aportar todo lo mejor para La Rioja.» dijo
«Agradecimiento por el acompañamiento que realizo la gente, brindándole un profundo y contundente apoyo a Daniel Scioli, para ser presidente de la nación y a Beder Herrera para ser diputado nacional».
«Se han hecho muchas cosas buenas para La Rioja con el modelo implementado, avanzamos y hay que corregir algunas cosas que faltan» concluyó
Gran Convocatoria
Beder Herrera fue acompañado por el gobernador electo Sergio Casas y por el jefe comunal electo Paredes Urquiza; y los candidatos a diputada nacional Griselda Herrera y a legislador por el Parlasur Javier Tineo.
También estuvieron presentes la senadora nacional Teresita Luna, la diputada nacional Teresita Madera, el viceintendente electo Felipe Álvarez y los candidatos a diputados nacionales suplentes Claudio Saúl y Alejandra Oviedo y al Parlasur Sandra Vanni., respectivamente.
El acto contó además con el acompañamiento de dirigentes como Ariel Puy Soria, Santiago Azulay, Andrea Mercado Luna, Juan De Moral, Yamil Menem, Emiliano Trueba, Rosana Aguad, Heber Sirerol Salinas, Ilda Lucero, Oscar Villalba, Raúl Larraín, Gabriela Amoroso, Délfor Brizuela, Mario Guzmán Soria, Raúl Alaníz, Elio Díaz Moreno, Diego Mazzucheli, Sebastián Fernández, Jorge Menem, Walter Flores Víctor Robledo, y entre otros, además de referentes barriales.
El populoso San Lorenzo de Vargas fue colmado por simpatizantes y adherentes que llegaron desde toda la ciudad, luciendo con banderas, pancartas y globos predominantes naranjas y con leyendas Scioli presidente, Beder diputado nacional, respaldando a los candidatos del Frente Para la Victoria.
El gobernador y presidente del PJ riojano Beder Herrera reiteró ante miles de simpatizantes y adherentes la pertenencia de La Rioja al modelo de inclusión nacional que propone y garantiza continuar Daniel Scioli frente al proyecto centralista del puerto que encarna Mauricio Macri.
En el acto Beder Herrera señaló: “me estoy yendo feliz” del gobierno por el gran apoyo de ustedes y además “por haber hecho algo por los humildes de La Rioja”.
La bienvenida fue brindada por Felipe Álvarez resaltando que de las instancias electorales la del domingo “es la elección más importante del año, porque se pone en juego la historia del país” para ratificar la continuidad de un modelo que iniciar Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Luego Ida Lucero y un grupo de mujeres que responden al sector de Paredes Urquiza entregaron un cuadro y un documento a Beder Herrera en el que reafirmaron la pertenencia al modelo que lleva a cabo el mandatario riojano.
Después hizo uso de la palabra el intendente electo Paredes Urquiza quien reafirmó su verticalidad en la conducción de Beder Herrera y se sumó al llamado del mandatario riojano convocando a los presentes a multiplicar el mensaje para sumar votos para la victoria de la fórmula que lleva a los candidatos del Frente para la Victoria.
El justicialismo dio por cerrada prácticamente la campaña con este multitudinario acto que se cumplió anoche en el Club San Lorenzo de Vargas.

