Redacción de RiojaLibre
Este Jueves 9 de Octubre Mauricio Macri visitará La Rioja, all respecto encontrará un PRO La Rioja totalmente dividido. Por un lado, Daniela Herrera que tiene la chapa del partido, y por otro lado a Molina Braim, como referente pro en FCR más Enrique Cabrera y Angel Flores, últimos candidatos a Diputados Provinciales por el PRO.
El primero en alejarse del PRO fue Molina Braim, que vicepresidente del Partido hasta principios del 2013, cuando aparecen las denuncias contra Daniela Herrera por «fraguar la elección armando una comisión directiva con todos sus parientes». Desde entonces, Molina Braim emigró a las filas de Fuerza Cívica Riojana, pero siempre manteniendo lazos con la dirigencia del PRO en Buenos Aires.
Luego de las elecciones del 2013, Enrique Cabrera y Angel Flores también decidieron abandonar a Herrera, dejándola sola. Hoy, la división es encarnecida. ¿Podrá Macri poner orden durante su visita?
Según pudo averiguar RiojaLibre, Daniela Herrera «va a chapear en Buenos Aires y cuenta cualquiera, pero no tiene votos». Al otro sector (Braim, Cabrera y Flores) se lo conoce como el ‘PRO pobre’, pero que tiene todos los votos del partido.