La modelo cordobesa, que se incorporó recientemente al ciclo “Resto del Mundo”, estará en al portada de la edición argentina de Playboy, además de haber protagonizado la tapa de la revista española Interviú el mismo mes. Esta modelo llegó a Buenos Aires hace solo 7 meses de su Córdoba Natal en busca de nuevos horizontes laborales. MIRÁ SUS MEJORES FOTOS!!!
Read Time:39 Second
Lucía Rubio se consagra como la “Reina Internacional de la Primavera” al protagonizar las portadas de Interviú de España y Playboy Argentina en el mes de septiembre
Esta modelo llegó a Buenos Aires hace solo 7 meses de su Córdoba Natal en busca de nuevos horizontes laborales
Lucía es representada actualmente por el manager Jorge Zonzini que la descubrió en la provincia de Córdoba
Lucía formará parte de la nueva comedia cinematográfica que protagonizará Coco Sily
En agosto la modelo de 23 años había protagonizado una sensual producción para Teleshow
La modelo ya había tenido una incursión en la televisión, en el programa “Canta si puedes”
Además, fue convocada para la cuarta temporada de la exitosa serie española “Galerías Velvet”
Un hecho que da escalofríos a cualquiera. En la tarde-noche del lunes, antes de cerrar las puertas del cementerio El Salvador, ingresó una mujer vestida de negro, de unos 40 años de edad, quien fue advertida del inminente cierre de las puertas de la necrópolis. Para cuando se la buscó para avisarle que debía retirarse, la mujer se escondió entre las callejuelas y no se la podía encontrar, solo se escuchan gritos de angustia. Un detalle: Hoy es Martes 13. MIRÁ EL VIDEO!!!