https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/10-ADFASAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Los trabajadores resposabilizan al Macrismo

Mientras Julio Martínez e Inés Brizulea y Doria siguen esquivando el bulto, los trabajadores despedidos culpan directamente al Gobierno Nacional por los despidos de PUMA. Marcelo Aguero, ex operario de la planta Puma de Chamical dijo que la venta de los productos son afectados por las importaciones y con los despidos la empresa busca evitar el cierre.

Read Time:2 Minute, 18 Second

Marcelo Agüero, es operario de la planta de Chamical y en la mañana de este jueves cuando fue a trabajar le informaron que estaba despedido.

En este sentido, consideró que la notica afectó mucho porque “en muchos de los casos era la única fuente de ingresos” teniendo en cuenta que son turnos rotativos..

Agüero, destacó que Puma es propietario de su fabrica en La Rioja y la empresa estaba creciendo muy bien desde hace años. “Era mano de obra genuina, no le pedían un centavo al gobierno ni a nadie”, dijo el trabajador

Sobre los motivos que la patronal les dio a los trabajadores dijo que el gerente explicó que “el tema son las importaciones, nosotros fabricamos pero no podemos vender, estan buscando los males menores para no cerrar las plantas”, finalizó.

El comunicado oficial de Puma ante los despidos

La empresa envió un comunicado por el despido de 180 operarios de las plantas de Chamical y Chilecito y los justificó argumentando un proceso de eficientización productiva y la necesidad de introducir un recambio tecnológico.

Puma Argentina difundió un comunicado por los 180 despidos en las plantas de Chamical y Chilecito y justificó la decisión en un proceso de eficientización productiva y como una forma de cuidar los 900 puestos de trabajo de las personas que siguen trabajando.

La empresa manifestó la necesidad de introducir un recambio tecnológico en las plantas y remarcó que cumplirán con las obligaciones que la ley laboral prevé para este tipo de desvinculaciones.

El comunicado completo:

Puma Continúa con su proceso de eficientización productiva

Puma Argentina comunica que a raíz de su proceso de eficientización productiva, ha decidido el ajuste del plantel en sus plantas de Chamical y Chilecito, con una reducción total de 180 empleados.

Esta decisión permitirá a PUMA Argentina asegurar los puestos de trabajo de más de 900 empleados que continúan trabajando en la compañia.

Puma Argentina se ha visto obligada a tomar esta decisión, motivada por la necesidad de introducir un recambio tecnológico en las plantas con la finalidad de mejorar la eficiencia en los procesos productivos y garantizando la continuidad del negocio.

Puma Argentina es una compañia con un fuerte compromiso con la producción nacional, y es la única marca deportiva que integra la producción y comercialización de sus productos a través de sus plantas propias y 34 tiendas directas.

Puma Argentina cumplirá con todas las obligaciones indicadas por la ley laboral para estas desvinculaciones.

Puma Argentina, confirma su compromiso con el país, con inversiones significativas realizadas en los últimos años en su nueva planta industrial de ensamble en la ciudad de La Rioja, un nuevo centro de distribución logístico ubicado en el Parque Industrial Pilar, su edificio corporativo en la provincia de Buenos Aires y la renovación de su cadena comercial.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La decisión está tomada: Alba Bustos NO sigue

La próxima semana se oficializaría la salida de Patricia Alba Bustos de la Secretaría de Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales, que tenía a cargo el Superdomo, el Paseo Cultural, el Estadio de Vargas y el Autódromo. La estructura de la Secretaría desaparecía, quedando un responsable para cada Centro Cultural y Social. Lito Asís, Gaby Godoy, Gaby Pedrali y un nombre consensuado con Yamil Menem serían los elegidos.