Aparecen: , , ,

Los sobres y las coimas de Lule y Martín, el 3 por ciento de Karina y una lista interminable

Martín, sobrino de Carlos Saúl, intenta desligarse de los 90 cuando no sólo el apellido lo vende a él y a Lule, sino también el nido de corrupción de una vida entera, alineado a las estafas de Carlos Saúl, a los negociados con la costilla del Estado, y con un gobierno que apenas asumió homenajeó con un busto a uno de los peores presidentes de la historia, el riojano de patillas, tío de quien hoy está siendo investigado de punta a punta junto a todo el clan Milei, también salpicados por todos lados.

Read Time:1 Minute, 22 Second

Y hablemos de Martín Menem, con las “licitaciones” del Estado con su empresa -ahora manejada por su hermano, otro Menem, pero llamado Eduardo Adrián- y los miles de millones que muestran que el nido de corrupción sigue vigente. Solo hablando de este caso, la empresa Tech Security estaba a nombre de Martín hasta diciembre 2023, que le pasó “la posta” a su hermano. Esta empresa licitó con el Banco Nación por tareas de seguridad con un monto de 4 mil millones de pesos por dos años, y renovable por dos años más. Si el número sorprende, más llama la atención que otra empresa preseleccionada en la misma licitación -llamada Briefing Security- podría haber recibido alrededor de 238 millones de pesos. La diferencia… el clan Menem.

Y ahora los sobres y las coimas con Karina, Lule, Martín y una lista interminable. Y volvemos a sostener, frente a estos datos y al día a día, que la corrupción del gobierno nacional y de todos sus funcionarios, es de los blindajes mediáticos más enorme que se haya visto. Pero esta vez no la pudieron tapar del todo.

Cuando el gobierno propone olvido, confusión, y por ejemplo, coloca un busto de uno de los peores presidente de la historia reciente, la intención está en repetir las mismas recetas, los mismos negociados, la corrupción nacional y cipaya, y el saqueo de un Estado que -repetimos- dicen odiar pero necesitan para saquear hasta que les de la nafta, o sigan sin costo a la altura.

Este es el clan Menem, demasiado conocido, con mafias, y la misma metodología que se repite, o en realidad… nunca se fue.

Fuente: Revista Sudestada

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los negocios espurios de Martín y Lule Menem con plata del Estado

Desde El Disenso ya te mostramos que los socios de Martín Menem vienen siendo beneficiados por la actual gestión con contratos multimillonarios como el caso de Sergio Aguirre en Osprera. Esta buenaventura alcanza también a la familia política. En marzo de este año expusimos que Kevin Pocovi, el medio hermano del hijo menor de Zulemita Menem, también había resultado favorecido en el reparto de contrataciones tras acompañar al presidente Milei a Mar a Lago a su visita con Trump en noviembre de 2024. Kevin Pocovi, vicepresidente de Inversora Eslava, levantó un contrato de $2300 millones tras alquilar un inmueble al PAMI, mientras la AABE está atiborrada de edificios públicos vacíos.