Wado de Pedro destacó la participación de trabajadores y trabajadoras de más de 60 gremios de toda la provincia, junto al triunvirato que conduce la delegación provincial.
El dirigente nacional señaló con dureza que «en La Rioja, el gobierno de Milei frenó obras esenciales como el Hospital de Chilecito, el Polo Tecnológico, empujó a 336 fábricas a la quiebra y dejó a más de 14 mil de trabajadores sin empleo».
En este sentido, resaltó que «la realidad duele, pero frente a eso hay compañeros que no se resignan», indicó y apoyó la gestión de Quintela. «Pelean todos los días para defender a su pueblo, para sostener la actividad y para que la provincia tenga el lugar y los recursos que le corresponden», sentenció.
Para finalizar sostuvo: «Vamos a seguir al lado de cada trabajador, de cada fábrica, de cada escuela y de cada universidad. Vamos a recorrer el país, escuchar y organizarnos. Hay una Argentina que quiere producir, trabajar y salir adelante. Y esa Argentina va a volver a ser protagonista».

