Redacción de RiojaLibre
“El partido radical es centenario por la cantidad de cuadros políticos que construyó a lo largo de la historia , no lo es por dos o tres dirigentes que se creen la hegemonía partidaria y que sin ellos el radicalismo se acaba”, disparó Justo Puigdomenech contra Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria. “Como miembro de la juventud radical y junto con mis pares tenemos la obligación de devolverle al partido su esencia democrática e inconformista con buenas ideas y solucionando los problemas de la gente no haciendo simples críticas, sin generar soluciones para el pueblo riojano. Nosotros nos anotamos a la interna para ganarla y devolverle al radicalismo su esencia”, agregó.
RiojaLibre se comunicó con el Secretario General de Franja Morada, y nos explicó por qué Galván no será candidato: “él no puede participar de las internas porque tiene la ficha de afiliación suspendida, por el hecho de que lo quisieron expulsar del partido; por eso la juventud radical, con el concejal Recalde a la cabeza, vamos a competir en las internas por todos los cargos partidarios”.
De esta manera, es espacio que conduce Martínez tendrá competencia en las internas y deberán concretarse los comicios. Puigdomenech se mostró confiado al afirmar que “ganaremos las internas y en el 2015 vamos a ir las elecciones para quedarnos con la intendencia capitalina”.