Así lo informaban desde Fabisil:
Casos como estos vivimos todos los días y super orgulloso esta ves lo hago público .
La honestidad de los empleados de Fabisil me tiene acostumbrado a estas cosas .
Siempre desmontando tableros para reparar el aire de automotores encuentran objetos de valor extraviados por los clientes que sin dudarlo son entregados a ellos mismos .esta ves fue un fajo de $50mil(caído entre los asientos) que en el acto fue entregado a su propietario.
El empleado de la semana es el Sr. Carlos Luna .
LA PALABRA DEL DUEÑO DEL TALLER
“Estoy muy acostumbrado a esto porque no es la primera vez que mis empleados tienen estos gestos”, destacó el empresario. No obstante recalcó que esta vez le llamó la atención porque se trataba de una suma importante de dinero.
Silvio contó que su empleado encontró los 50 mil pesos dentro de un vehículo de un cliente que lo había dejado para que le realicen mantenimiento. Explicó que al cliente se le había caído esta suma de dinero entre los asiento del automovil.
“Se trata de Carlos Luna, es un empelado que trabaja hace mucho tiempo en la empresa. Es para destacar la honestidad de Carlitos”, relató con orgullo. “Es para destacar por la gran necesidad económica que hay, además considerando que se han perdido muchos valores en la sociedad”, aportó en ese sentido.
Finalmente resaltó que su empresa es una firma familiar que tiene más de 35 años en el rubro.