Aparecen: ,

Los escapes ruidos dañan no solo al ambiente, sino también a personas con capacidades diferentes

En el marco del cumplimiento de la Ordenanza N° 6.273, que prohíbe la contaminación sonora, se llevó a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se secuestraron un total de 200 caños de escape de vehículos que estaban fuera de la reglamentación.

Read Time:27 Second

Tras el decomiso realizado en los operativos, en el parque automotor se procedió a la destrucción de los caños de escapes ruidos por parte del personal de dirección de Tránsito Municipal.

La ordenanza prohíbe la circulación de vehículos que produzcan ruidos, ya sea por escape abierto, libre o aquellos que son utilizados para emitir ruidos fuertes y molestos.

Ante el incumplimiento, se procede a la retención del vehículo, con el objetivo también de concientizar el daño que ocasiona no solo ambiental, sino también a personas con capacidades diferentes.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el 434 Aniversario del Departamento, el Intendente ratificó su apoyo al modelo que conduce Ricardo Quintela

Con inauguraciones, reconocimientos y un emotivo acto encabezado por la vicegobernadora Teresita Madera y el intendente Federico Sbíroli, la villa veraniega celebró un nuevo aniversario apostando al crecimiento con inclusión, el fortalecimiento institucional y el arraigo a su identidad comunitaria.