Respecto de la derogación de la polémica Tasa y la reacción del Paredismo dijo: «lo importante es que asumimos la responsabilidad cuando pedimos colaboración de los vecinos para que signifique un monto que permitiera cumplir satisfactoriamente con los servicios esenciales».
«También dijimos que asumíamos el costo político que fue altísimo y en lo personal también», consignó. «También hicimos un compromiso que a principios de octubre ibamos a plantear la derogación. Que digan claramente que si no la quieren derogar, lo digan de frente a la sociedad», afirmó.
Sobre la decesión de no derogar la Tasa por parte del paredismo dijo: «Ellos tienen que decirlo. De todas maneras vamos a colaborar y a trabajar con ellos», expresó por otro lado.
«Hay una pirotecnia verbal que no hace bien. El 80 por ciento de los problemas en la Provincia están resueltos y una vez que se concluya, habrá nuevas demandas en la Provincia», agregó.
Sobre las expresiones del Paderismo que no la derogan porque quieren rendiciones de cuentas sobre la Tasa dijo que, «Son argumentos endebles porque cada certificado y resolución que salía se establecía a quién se le pagaba y qué se le pagaba. Tienen una rendición aprobada por el Tribunal de Cuentas que pueden pedirla sin ningún tipo de problemas».