Aparecen: ,

Los candidatos responden 15 preguntas en menos de 180 segundos

A partir de hoy, todos los días te iremos mostrando cómo piensan los candidatos riojanos que se pondrán a consideración el próximo 7 de Mayo. Inaugura la sección la cabeza de lista de Kolina, Julieta Calderón. En menos de tres minutos, descubrimos que esta candidata prefiere a Cristina sobre Alberto, que votaría a favor de la destitución de un Concejal denunciado por violencia de género (a pesar de que sea de su propio Bloque) y que su Hobby es ‘jugar al Voley’, entre otras cosas. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO ENTRANDO A LA NOTA!!!

Read Time:14 Second

Redacción de RiojaLibre

Desde hoy, todos los días un candidato -por día- se someterá a #Las15RapiditasconRL, nuestra nueva sección. La encargada de dar el puntapié inicial fue la primera candidata a Concejal de la lista Kolina:

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Valeria Islas puso en valor el trabajo de la provincia para lograr el descenso de los embarazos en la adolescencia

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara y la secretaria de Promoción y Prevención de la Salud Marcia Ticac, recibieron este miércoles a la Directora de Salud Sexual y Reproductiva dependiente del Ministerio de Salud de Nación, Valeria Islas, para dialogar sobre el Plan de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA) y los programas de Salud Sexual y Reproductiva. Allí destacaron las políticas implementadas en la provincia para reducir los índices de embarazo no deseado y garantizar el acceso a la salud.