Nota Publicada el 5 de Marzo de 2018:
El Vicegobarnador reconoce que ‘no hace nada’

Redacción de RiojaLibre
“No firmo despacho en la Cámara, no tengo nada para hacer, me sacaron todo, pero a mi casa no me voy”, fue el curioso argumento que utilizó -el último Jueves- Néstor Bosetti para justificar sus ‘faltazos’ a la Cámara. Si bien es cierto que el Vicegobernador ‘no hace nada’ en la Legislatura, no solo sigue cobrando el abultado sueldo que se le paga al Vicegobernador por presidir la Cámara, sino que Tití vuelve a mentir cuando dice ‘me sacaron todo’.
Además del sueldo y los viáticos (que incluyen viajes a Buenos Aires para él y su comitiva), RL pudo constatar que al día de la fecha siguen afectados al Vicegobernador los siguientes items:
- 14 Policías
- Un auto Ford Mondeo
- Un auto Toyota Camry
- Una camioneta Toyota Hilux
- Un auto Toyota Corolla
- 6 Choferes
- 2 Fotógrafos
- Una Encargada de Prensa
- 5 Secretarias
A pesar de que -según sus propias palabras- ‘no hace nada’, el Estado (es decir, todos los riojanos) le paga al Vicegobernador Néstor Bosetti -además del sueldo y los viáticos- estos ‘lujos’ y servicios. La preguntan que se hacen todos dentro de la Cámara es: Si acá no viene y ‘no hace nada’… ¿PARA QUÉ USA TODO LO QUE TIENE AFECTADO?
*Imagen Ilustrativa