https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/BAUDS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Locura en el B° Urbano 27: Apresaron a los padres

2

En el mediodía del miércoles ingresó al Hospital de la Madre y el Niño una bebé de 6 meses sin vida. Las primeras informaciones -extra oficiales- hablan de lesiones en su cuerpo, por lo que se desprende que habría sido abusadsa. La policía inició una investigación y es está allanando una vivienda en el Barrio Urbano 27. Detuvieron a los padres de la Bebé. El Comisario Roque Jaime confirmó la muerte del Bebé.

Read Time:42 Second

En horas del mediodía de este miércoles ocurrió un terrible hecho que involucró a una pequeña niña de tan sólo 6 meses de edad. A las 13.40 hs aproximadamente ingresó al hospital Materno Infantil una bebé sin vida.

Los facultativos determinaron en principio que el fallecimiento había ocurrido por un episodio de broncoaspiración, sin embargo con el correr de la horas se profundizaron las dudas sobre el deceso, ya que existían signos de un presunto abuso, de inmediato se dio parte al personal policial, que ordenó la detención de los padres de la menor, quienes serían los autores de tan terrible delito.

La médica que atendió a los padres, constató que la menor tenía marcas en su cuerpo, por lo que dio aviso a la policía. En la tarde del Miércoles detuvieron a los padres de la criatura.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Locura en el B° Urbano 27: Apresaron a los padres

  1. Que hdp yo los mato en el acto , esa clase de gente no tiene corazón mangas de hdp como no se pudren en la cárcel , ella no merecía eso dios jamas se los va a perdonar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cambios importantes en la UNLaR

Te lo anticipamos el martes (Bomba! UNLaR...) y ayer se confirmó: Calderón le pidió la renuncia a Fernando Castro. También te adelantamos que su reemplazante no sería Federico Ledesma, sino 'un docente'. Y así fue: Hoy jura como Nuevo Secretario Estudiantil de la UNLaR el 'docente' Joel Brizuela. El claustro 'Alumnos' da un gran paso hacia atrás en desmedro de los 'Docentes'. Cachetada de Calderón a los Estudiantes.