El diputado nacional y candidato a gobernador La Rioja Beder Herrera, en su visita a la perla del Oeste, participó de una reunión con los vecinos de la zona Altos de Chilecito, donde convergen los barrios San José Obrero, Sagrada Familia, Ferrocarril, Sagrado Corazón y Juan Pablo II.
Beder Herrera recordó el trabajo que se hizo para constituir este barrio y el impacto de la gestión en toda la provincia. «Con ustedes vamos a volver a liderar la provincia. Hay que votar al peronismo. A Alberto y Cristina», dijo y agregó que «votar a Macri es votar a Martínez. Son lo mismo».
Subrayó que “tenemos que abrirle el corazón a Alberto y Cristina. Ese es el camino”, dijo el legislador nacional.
Luis Alberto Mercado, organizador de la reunión, explicó que “hace un tiempo que trabajamos para Beder Herrera. Buscamos concretar una sede política en el barrio, con la finalidad de canalizar los pedidos que hace la gente, que en este momento no la está pasando muy bien”.
Añadió que “si bien al comienzo eran 300 lotes, o sea 300 familias, con el tiempo se fue ampliando. Las familias fueron creciendo y ahora son más de 500 o 600. En cada familia que eran tres personas, ahora tienen más hijos. Y los hijos ya tienen pareja y su familia. Chilecito en eso está creciendo”.
Puntualizó que “muy acertado el mensaje de nuestro candidato. Los jóvenes aportan el combustible. Las mujeres el tesón y la garra. Con esas bases estamos seguros que Beder va a llegar a la gobernación”.
«LA JUVENTUD Y LA MUJER, SON EJES DEL FUTURO DE LA RIOJA».
El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera encabezó al mediodía de este jueves, un importante almuerzo con los dirigentes que integran el espacio del diputado Provincial Raúl Andalor.
La convocatoria fue camino a Santa Florentina, donde una centena de dirigentes, en su mayoría jóvenes y mujeres, compartieron un almuerzo criollo con el legislador nacional. Estuvieron presentes además los legisladores provinciales Sergio Brizuela, Flecha Godoy y Jorge Salomón.
Luego de varios oradores que brindaron su punto de vista respecto a la realidad argentina y riojana, Beder Herrera les agradeció profundamente su apoyo político, público y propuestas.
“Trabajamos para que Beder conduzca La Rioja”.
Raúl Andalor indicó que “compartimos un almuerzo con Beder y algunos compañeros. Se sumaron más y es un grato honor recibir a todos los compañeros, sin distinción de espacio. La idea es que Beder conduzca los destinos de La Rioja”.
Añadió el diputado provincial que “brindamos el espacio a todos los jóvenes y mujeres que quisieron expresarse. Intercambiamos ideas, ya que estamos en un momento clave, de definiciones políticas en La Rioja. Trabajamos para que Beder Herrera sea quien conduzca los destinos de la provincia”.
Manifestó que “siempre lo decimos. Los jóvenes no son futuro. Son presente. Ya hoy deben ocupar lugares para lo que viene. Son ellos los que tienen que tomar la posta”.
Juventud y Mujer
En sus palabras Beder Herrera reiteró su férrea apuesta a la Juventud y la Mujer, como ejes del futuro de La Rioja. “Ustedes tienen madera de dirigentes. A eso apuntamos, a construir dirigentes nuevos, que conquisten el territorio. Así es el peronismo. Vamos a incorporar institucionalmente tanto a las mujeres como a los jóvenes en nuestro gobierno”