Su mensaje hizo emocionar a su madre, que estaba presente en el estudio y a todo el jurado. El puntaje fue perfecto (30) y cada uno de ellos destacó su valentía, su trabajo y su lucha.
Las devoluciones de Flor y Laurita
Laurita Fernández contó que, en medio del debate sobre el aborto, fue Barón la que la impulsó a que diga su verdad.
«Cuando empezó todo la lucha del feminismo no me animaba a contarlo por trabajar en un programa para chicos. Creía que era mejor no decirlo y Jime me dijo ‘Lau, tenés muchas chicas jovenes que te siguen, es importante que te sumes. Y me animé gracias al arengue de Jimena, me liberé y pude decir lo que creía y sumarme a esta lucha. Hay cosas en las que hay que involucrarse. Y Jime fue quien me impulsó a ser fuerte y decir ‘yo creo en esto'», aseguró, con lágrimas en los ojos.
Peña se alineó a su compañera. «Podés decirlo, gritarlo. Sos el ejemplo de muchas mujeres que pasaron por lo que pasaste. Sos libre y eso molesta. Criás sola a tu hijo… Por tantas cosas te admiro y por tantas cosas me alegra que estés acá haciendo esto que fue hermoso. Fue hermoso porque este programa llega a muchas mujeres. Necesitamos empoderarnos para decir ‘Ni una menos, basta'», reflexionó.