https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/05-adgg-1.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Llegó la última Encuesta antes del cierre de Listas

Una presitigosa encuestadora sanjuanina midió el escenario pre electoral en Chamical, y el resultado fue elocuente: cuatro dirigentes se ubican muy por encima del resto en la consideración del electorado. Además de la Intendencia, Chamical renueva sus tres bancas en la Legislatura. Sabiendo que Elías, Abdala, Rodríguez y Brizuela son los que más miden, las operaciones y acuerdos están a la orden del día.

Read Time:1 Minute, 1 Second

Redacción de RiojaLibre

El intendente Daniel Elías sería el mejor posicionado para el proceso electoral que se avecina, pero la Encuestadora advierte sobre su alto nivel de imagen negativa. Quizás sea por ello que Elías comenzó a buscar posibles analizas para retener la Intendencia en su espacio, aunque por el momento lo que ofrece no estaría convenciendo a las otras partes.

Por su parte, la actual diputada Dora Rodriguez disputaría la intendencia, para destronar a Los Elías. La Diputada integrará la famosa ‘lista larga’ del Frente de Todos, por lo que su suerte quedará atada al resultado de Ricardo Quintela en el Departamento.

Para combatir la potencia de la ‘lista larga’, se dejaron correr trascendidos sobre un acercamiento del espacio del Intendente con el dirigente Daniel Puma Abdala. ‘Dora se le abría adelantado’, disparan desde el entorno de la Diputada, sabiendo que el caudal de votos de Abdala será decisivo para definir la elección.

A su vez, el actual diputado Sergio Brizuela se muestra muy cerca del ex Gobernador Luis Beder Herrera y distanciado del oficialisno. El impensado acercamiento entre Beder y Elías deja la puerta abierta a un acuerdo en el Departamento, con el Intendente y el Diputado en el mismo armado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Semanal: Profecía Bíblica para el #27O

Como todos los Viernes nos proponemos sintetizar lo más importante de la última semana con dos imágenes. Ayer se reunieron Luis Beder Herrera y Alberto Paredes Urquiza, avanzando en un Frente peronista para disputarle la Gobernación a Ricardo Quintela. No hubo foto, pero en RL encontramos una profecía bíblica para retratar el encuentro.