Así fue el caso de fatal siniestro ocurrido en la noche de este sábado en la zona sur de la ciudad del que rápidamente los usuarios de redes sociales expresaron su repudio abriendo un repetido debate en la provincia sobre la responsabilidad vial que cada persona debe tener al momento de tomar un volante.
Se produjo a las 21 horas de este sábado a unos 50 metros aproximadamente antes de la rotonda de “El Chacho” sobre Avenidas Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo.
El conductor de un Renault Megane 2, identificado como Adolfo Oscar Salcedo Álvarez, (40) embistió a Beatriz Liliana Albornoz (30) oriunda de Chepes quien iba a bordo de una motocicleta Cerro 150cc, circulando en el mismo sentido que el automóvil por avenida Félix de la Colina.
Aparentemente el rodado mayor embistió de lleno la parte trasera de la motocicleta logrando que la mujer salga despedida e impacte contra el parabrisas del Renault para terminar tendida en el suelo.
Respecto al conductor, quien sería abogado se habría encontrado bajo los efectos del alcohol al momento de la colisión. Por otra parte, cabe aclarar que Salcedo Álvarez es empleado de la Secretaria de Industria y no tiene vinculación con la Secretaria de la Gobernación conducida por Alberto Paredes Urquiza como había trascendió en primera instancia.
En cuanto a la mujer, la misma resultó con fractura de cráneo y de tórax. Fue asistida en primera instancia por Bomberos Voluntarios, y luego por el equipo del SEM 107, quienes a pesar de los intentos por reanimarla, no pudieron salvar la vida de Liliana.