«Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también», dijo en diálogo con edición británica de la revista ELLE dejando en claro que no le gustan los rótulos.
La pansexualidad se define como «la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad». Las personas pansexuales dejan de lado la sexualidad específica y se centran en sus sentimientos pudiendo relacionarse con hombres, mujeres, bisexuales, transexuales, hermafroditas o travestis.
Y agregó: «No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los varones, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me hacía muy bonita. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol». ¿Quedó claro?
María Eugenia Ritó, hot con Tamara Pettinato: «¿Vos sos bisexual?»
La vedette estuvo en Intrusos y al hablar de sus experiencias sexuales con mujeres, aprovechó para «apurar» a la panelista
María Eugenia Ritó habló sobre sus experiencias sexuales con mujeres y aprovechó para tirarle un lance a Tamara Pettinato: «Cómo te interesa el tema, ¿vos no eras bisexual?», le dijo a la panelista arrinconándola.
Todo comenzó cuando Jorge Rial, en Intrusos, le preguntó a la vedette sobre su encuentros con mujeres y ella confirmó que efectivamente había estado con más chicas famosas que hombres famosos.
«Me lo preguntaron y lo conté, una cosa es joder y darte un pico, otra cosa es estar en la cama con una mujer y hacer todo», dijo Ritó y ante la interrupción de uno de los panelistas, Tamara Pettinato, muy interesada, pidió que «no la cortaran».
«Te interesa el tema, ¿vos sos bi? Alguien me lo dijo», la apuró Ritó a la panelista de Intrusos, que nerviosa aclaró que no, que incluso tenía un hijo, pero que de chiquita sí era bisexual.
«Me recuperé», le dijo Pettinato, a lo que contundente, Ritó respondió: «No es una enfermedad, es un placer».
Más tarde, los periodistas insistieron con que querían saber con qué mujeres del mundo del espectáculo había estado la vedette: «Yo digo lo que hago pero no mando al frente a nadie, no eran personas gay, pero la pasamos bien, después no se volvió a dar».
Además, Ritó dijo que le gustaría tener un programa de sexo, ¿la imaginás conduciendo un ciclo hot?