En comunicación exclusiva con Medios Provincia, Ricardo habló sobre la situación donde su hija es agredida por su progenitora mientras realizaba una videollamada con él. Las imágenes ya circulan por las redes.
«Lamentablemente se estuvieron suscitando situaciones así en donde yo no podía de alguna manera documentarlo y esto llegó a su punto cúlmine el miércoles a la mañana donde la madre de mi hija me manda audios que no le pude responder en ese momento pero más tarde la llamo a mi hija a través de videollamada», manifestó.
«Descargué una aplicación donde se graba la pantalla y en la videollamada la madre comienza a decirme muchas cosas feas, sobre todo en cuanto a lo económico, y se desquitaba con la bebé», continuó.
«Le dio golpes de cachetada, puño, la tomaba del cuello, enojada mientras me regañaba por cuestiones económicas»
«En un principio, las agresiones fueron para mí, yo hice las denuncias, hay fotos, pero no le dieron el curso suficiente, por ser hombre no le dieron importancia. Hubo acuerdos, régimen de visitas, donde cuando a ella no se le daba un dinero extra no me dejaba verla a la bebé. Hice denuncias también por impedimente de contacto, donde la jueza manifestaba que no había argumentos suficientes para que intervenga», explicó Ricardo.
Seguidamente, remarcó: «Yo tengo contacto normalmente con mi hija, le hago el aporte necesario y suficiente para la bebé, me descuentan automáticamente la cuota alimentaria todos los meses y a parte le doy la ayuda extra a la mamá, ya sea dinero efectivo o ayudas en forma material».