El abogado Adolfo Sancedo, que conducía su Renault Megane y el pasado 9 de mayo atropelló y mató en el acto a la docente Liliana Beatriz Albornoz, recuperó la libertad en las últimas horas, cuando salió desde la Alcaidía de la Policía de la Provincia, en la zona Sur rumbo a su domicilio, por orden del juez Mario Martínez.
Salcedo registró 1,14 gramos de alcohol en sangre, más del doble del límite legal permitido para conducir, que es de 0,5, luego del accidente registrado en el cruce de las avenidas Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo, en el Sur de la Capital, unos 50 metros antes de la rotonda del monumento al caudillo Chacho Peñaloza.
Por las marcas que quedaron en el parabrisas, la chica habría pegado en el lado del conductor para luego ser despedida y quedar muy herida sobre el divisor de los carriles de la avenida Ortiz de Ocampo.
A raíz del accidente la mujer sufrió traumatismo con fractura de cráneo y de tórax, y fue asistida por profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes la intentaron reanimar durante varios minutos, pero la gravedad de las lesiones fueron demasiado para el cuerpo de la joven, que no resistió y murió en el lugar.
La muerte de Liliana Beatriz Albornoz fue uno de los tres accidentes fatales ocurridos ese fin de semana en La Rioja.


JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL! Sigan así así ya perdieron mi voto y van…