Tiene 12 años y un extraño mal. Ya visitó seis médicos distintos, pero ninguno dio en el clavo para tratarla. En la nota que le realizan se la ve estornudando unas 15 veces en 5 segundos. Katelyn Thornley tiene 12 años, vive en Texas, Estados Unidos, y tiene un problema tan inexplicable como incontrolable: no puede parar de estornudar. Sencillamente no lo puede controlar. Puede hacerlo hasta 12.000 veces por día. MIRÁ EL VIDEO!
Read Time:21 Second
Este mal la aqueja desde hace 3 semanas, y la jovencita ya visitó a seis médicos distintos, pero ninguno pudo dar con la causa de estos estornudos.
Katelyn lamenta lo que le sucede, y dice que no puede ir al colegio. Sus compañeros la burlan. “Estoy muy cansada porque me cuesta dormir”, se queja. “Tengo un dolor constante; las piernas me duelen y apenas puedo comer”, dice.
Federico Flores es un reconocido joven ciclista chileciteño, que el día martes 6 de octubre a las 17 hs, le sucedió algo totalmente repudiable. Terminando de entrenar con sus compañeros de ruta, la policía lo reprime antes de llegar a su casa y lo demora en la comisaría 1era por 5 horas sin explicación alguna. Otro caso de abuso policial por el solo hecho de salir a entrenar.