El presidente de CARPA, Mario González, se refirió al anuncio de futuras reformas que planea implementar el Gobierno nacional en distintas áreas, y específicamente en lo impositivo, lo que podría afectar a la producción de vinos.
«La verdad es que esperamos conocer bien el detalle, un impuesto de esta manera y las razones que se están esgrimiendo sobre la salud, cuando es todo lo contrario y es un alimento, nos tiene alertas. Vamos a trabajar bajo ese paraguas», manifestó el presidente en La Tarde de La Red.
Asimismo, recordó que hasta la actualidad el vino no tenía gravamen pero si lo tenían las bebidas espumantes. En la misma línea, González dijo: “Necesitamos conocer todas las medidas, sobre todo la parte tributaria laboral, porque en nuestros costos más del 65 % está en lo laboral».
Finalmente, el presidente de CARPA opinó que se debe realizar un análisis muy fino de la realidad y destacó tener un diálogo “bastante maduro con la Nación y la Provincia”.
“Vamos a estar alertas. Ya nos comunicamos con diputados nacionales y también con representantes de otras provincias”, cerró la nota.

