Redacción de RiojaLibre
La Asociación Riojana de Fútbol de Veteranos es -literalmente- un desastre: no hay control alguno, siguen apareciendo videos de las fiestas y descontrol en el predio de la Institución, y lo único que importa es el NEGOCIO. Así quedó demostrado con el Comunicado que difundió la Comisión Directiva, anunciando que descontará 10 puntos a los equipos cuyos miembros fueron parte de reuniones con travestis realizadas en el predio del lugar.
Además, en una iniciativa que roza la discriminación, se alerta que no se dejará ingresar a los Travestis amparándose en el ‘derecho de admisión’, pero con quienes ‘originaban’ las Fiestas a través de la venta de alcohol, la Comisión MIRÓ PARA OTRO LADO. Es decir, los jugadores y la pelota se tocan, pero el NEGOCIO NO SE MANCHA.
Alamiro Vaporaky, Presidente de la Asociación, vuelve a demostrar que lo único que importa es la ‘recaudación’, y todo lo demás -deporte y acción social- es secundario. Vaporaky se abraza al ‘cambiar para que nada cambie’ para que pase el ‘furor’ por las fotos y todo quede en el olvido.