https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/06-ADSF-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La vida de los hijos de Cano corre peligro

Increíblemente, a pocas horas de recuperar su libertad, lo primero que hizo el hermano de Diego Torres fue apersonarse en la casa donde están viviendo la mujer y los hijos de Juan Cano para ‘amenazarlos’. Desde prisión, Maxi Torres ya venía advirtiendo que vengaría la muerte de su hermano, y así y todo la Justicia lo dejó libre. El abogado de Cano alertó que «esto puede tener consecuencias trágicas». 

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

Evidentemente la Justicia que reclama el Pueblo no es la misma que ‘entienden’ algunos Jueces. Mientras la sociedad pide a gritos la excarcelación de Juan Cano, la Justicia dejó en libertad a Maxi Torres, hermano de Diego, el joven que falleció tras pelear con Cano. Lo preocupante es que desde prisión, y vía Facebook, Maxi prometió vengar la muerte de su hermano.

A horas de recuperar la libertad, lo primero que hizo Maxi Torres fue ir a la casa donde está viviendo la familia Cano para amenazarlos. Emilse, mujer de Cano,  denunció al joven por amenazas. Según indicó el Dr. Vedia (abogado de Cano) en diálogo con Nadia Araya (Medios Provincia), «Torres se presentó personalmente en la Casa donde está viviendo la pareja de Juan Cano y sus hijos».

«Las amenazas fueron públicas vía redes sociales y las vieron todos, imagínense las que no se hicieron en público y sí en privado a su familia», agregó y luego finalizó: «lamentablemente si la Justicia no actúa esto puede tener más consecuencias trágicas».

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rotundo éxito de 'Con los Pies sobre la Tierra'

Organizado por el Ministerio de Planeamiento e Industria (Rubén Galleguillo), una multitud se convocó ayer a  la jornada “Con los Pies en la Tierra” en el Parque de la Ciudad. La iniciativa, que llevó adelante el Gobierno Provincial, incluyó una multitudinaria maratón, como así también una caminata que se desarrolló por los alrededores del espacio verde.