Redacción de RiojaLibre
Evidentemente la Justicia que reclama el Pueblo no es la misma que ‘entienden’ algunos Jueces. Mientras la sociedad pide a gritos la excarcelación de Juan Cano, la Justicia dejó en libertad a Maxi Torres, hermano de Diego, el joven que falleció tras pelear con Cano. Lo preocupante es que desde prisión, y vía Facebook, Maxi prometió vengar la muerte de su hermano.
A horas de recuperar la libertad, lo primero que hizo Maxi Torres fue ir a la casa donde está viviendo la familia Cano para amenazarlos. Emilse, mujer de Cano, denunció al joven por amenazas. Según indicó el Dr. Vedia (abogado de Cano) en diálogo con Nadia Araya (Medios Provincia), «Torres se presentó personalmente en la Casa donde está viviendo la pareja de Juan Cano y sus hijos».
«Las amenazas fueron públicas vía redes sociales y las vieron todos, imagínense las que no se hicieron en público y sí en privado a su familia», agregó y luego finalizó: «lamentablemente si la Justicia no actúa esto puede tener más consecuencias trágicas».