“Llegamos hasta esta hermosa iglesia de Tama, donde habíamos asumido el compromiso de colaborar en el funcionamiento de los salones de catequesis, para que las y los niños que asisten puedan estar en condiciones dignas”, resaltó la diputada.
Madera agregó que este espacio religioso, es un lugar lleno de historia y significado; “avanzamos junto al Padre Mario, catequistas y colaboradores, en proyectos que permitirán la recuperación y la restauración del patrimonio religioso de esta Iglesia para que puedan ser exhibidos”.
Por su parte, el Padre Mario González agradeció a la diputada su acercamiento y el haber cumplido su palabra; “no solo cumplió con su compromiso, sino que llegó hasta aquí especialmente para visitar la iglesia, ver los avances de la obra, es muy gratificante contar con su presencia y su acompañamiento”.
Finalmente, explicó que “Teresita se ha visto muy interesada en la valiosa historia religiosa que hay en nuestra iglesia, comparte la visión de que debe ser mostrada y vamos a avanzar en base a eso”.