Desde el entorno familiar de Gabriel Barazzutti se quejaron por el criterio de los efectivos policiales para la seguridad (mucho para el Dakar y nada para los ciudadanos). El padre de Juan Rojo se sintió tocado y no tardó en salir a contestarle. «Hay que terminar con el Guetto, mi hijo no sale a drogarse y a cogerse un puto…», disparó y luego agregó: «hay que sacarse las caretas, son los mismos que se decían ambientalistas». ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO Y DEJANOS TU OPINIÓN!!!
Read Time:42 Second
Redacción de RiojaLibre
El empresario Fernando Casteñe nos tiene acostumbrados a su su habitual verborragia e impertinencia, pero esta vez, al referirse al asesinato de Gabriel Barazzutti que conmocionó a Chilecito, para muchos se ‘le fue la mano’.
ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO:
La ira de Casteñe se desata luego de que Demetrio Barazzutti, hermano de Gabriel, advirtiera que si no se usaban tantos policías para custodiar el Dakar y se destinaban más uniformados a la búsqueda del joven, quizás Gabriel estaría vivo.
En su edición 2018, el Chayero Sanagasteño -que venía ostentando un constante crecimiento- se vio envuelto por la polémica al presentar una grilla con artistas estelares de otro género. Según la Policía, asistieron 24.700 personas durante las tres noches (años atrás esa cifra se lograba en una sola noche); pero extraoficialmente algunos hablan de que no se superaron las 10 mil personas. ¿Fuiste al Chayero? ¿Qué te pareció?