Redacción de RiojaLibre
El argumento que utilizan los Senadores radicales Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria para ‘justificar’ el fuerte rechazo que le dio la gente en las urnas, es realmente insólito y carente de todo tipo de coherencia. Tanto Inés como Julio sostienen que la gente NO fue a votar y por eso le dio la espalda a Casas:
Ahora bien, Julio Martínez debe pensar que los riojanos somos estúpidos; porque hasta hace apenas horas era él mismo quien desesperadamente pedía a los riojanos que vayan a votar. Toda la UCR hizo campaña pidiendo a la gente que vaya a votar; si la gente no fue, es porque le dio la espalda a la UCR, no a Casas.
Veamos cómo Julio Martínez rogaba a los riojanos que vayan a votar, anticipando un rotundo triunfo del NO:
Inés Brizuela y Doria, el mismo Domingo, grabó un video pidiendo a los riojanos que vayan a votar:
Incluso, tanto Inés como Julio denunciaban al PJ por no cumplir con los requisitos de toda elección, asegurando que el PJ quería que los riojanos NO vayan a votar. Es decir, hasta ayer Domingo a las 18hs, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria convocaban a los riojanos a votar y aseguraban que Casas NO lo hacía.
Con la derrota concretada en las urnas, ahora los radicales nos quieren convencer que es todo al revés de lo que decían antes: que el PJ convocaba a votar y como el 55% no fue a votar, le dio la espalda a Casas.
Pero las pruebas son contundentes: quienes desesperadamente pedían a los riojanos que vayan a votar fueron los radicales. Si la gente no fue, es porque le dio la espalda a Julio Martínez y a Inés Brizuela y Doria.