A la frase del norteamericano, podemos sumar la de un ilustre argentino, como José de San Martín: «La Soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentren de golpe con una miserable cuota de Poder». Como sea, parece que en FCR hacen caso omiso a los dichos de Kissinger y San Martín.
Solo así se explica que la Diputada radical Marta de Leon -en comunicación con el programa de Adrián Molina en FM Pueblo 88.1- dispare: “Desde hace mucho tiempo mi anhelo es ser ministra de desarrollo social que es mi vocación. Estamos trabajando para que Julio Martinez gobierne la provincia y nosotros junto a él transformarla».
“Quiero decir que me ofrecieron estar en diciembre al frente de la área del Ministerio de desarrollo social, donde puedo llevar a delante diferentes actividades de ese orden”, arremetió.
Consultada sobre su posible gestión, habló como si ya fuese ungida en el cargo: “Voy a implementar el ‘Programa comencemos por ello’ que va a ayudar a toda la familia en donde los hijos puedan tener su alimentación con un programa que abarca la lactancia materna, ampliando la edad que tenemos ahora en la entrega de leche; para que nuestros niños crezcan fuertes.”
“Tenemos que encargarnos del tema drogadicción desde la familia», continúo ‘la Ministra’ y luego agregó: «el relevamiento de los discapacitados esta en un 17% y queremos ayudarlos porque son los primeros marginados en esta sociedad”
Es increíble que FCR caiga en el mismo pecado que el Quintelismo en el 2007: ‘contar los porotos antes de tiempo’.
Fuente: Involucrados