Redacción de RiojaLibre
La Intendenta Inés Brizuela y Doria, en la apertura de sesiones ordinarias del año pasada, anunciaba un ambciosi plan de asfaltado de 1000 cuadras.

En septiembre de ese año, en conferencia de prensa, la Intendenta insistió con el anuncio del ambicioso plan de reasfaltado. Habían pasado más de seis meses del primer anuncio, pero todavía no se había hecho nada.

Pasaron las semanas y los meses, y ese Plan nunca se inció. Pese a las declaraciones de la propia Intendenta, el Plan nunca se concretó:

Contradiciendo a la Jefa Comunal, que había asegurado que ese Plan se ‘estaba realizando’, ayer la Secretaria de Obras Públicas Estela Capdevilla, aseguró que ese Plan está descartado y no se realizará.
Las tres mil cuadras que se habían anunciado fueron desestimadas por la secretaria de Obras Públicas comunal, Estela Capdevilla, que criticó la falta de envío de recursos por parte del Gobierno nacional. «Hemos tenido una desilusión muy grande. La obra de asfaltado ya está descartada, la licitación se hizo hace un año y no podemos comenzar una obra con un atraso de un año, no tiene sentido dejarle ese problema a la próxima gestión. Creo que es una cuestión absolutamente política», dijo la funcionaria en Riojavirtual Radio.