Read Time:35 Second
La empresa alemana Ottobock, le ha otorgado una nueva prótesis deportiva con la articulación en la rodilla que le aporta un alto nivel de funcionalidad y comodidad. “Le permite un entrenamiento dinámico con gran despliegue de pista en carrera”.
Así mismo, Saro Danna señaló que fue recibida de la mejor manera y están muy contentos con su llegada. “Celeste es la única deportista con estas características en el seleccionado”.
Para finalizar, La atleta ya forma parte de la selección, próximamente se realizara un Open abierto con gente de Europa, para que quede en los libros la marca y así clasificar para mundiales y competencias, “las expectativas son muchísimas, el primer eslabón son los juegos panamericanos Tokio 2020”.
