Las bandas locales Apolo y Mustafá Reggae fueron las encargadas de abrir el evento, luego fue el turno de la banda riojana consagrada a nivel nacional, Los ojos de Clarence.
En medio de puro rock y ante miles de personas, Los Huayras llegaban al impactante escenario montado en el Parque de la Ciudad, para acercar a los jóvenes presentes un poco de ese folklore moderno al que nos tienen acostumbrados. El grupo salteño que había pasado por última vez por la provincia, en febrero para el festival de La Chaya, agradeció a los riojanos la calidez con la que siempre fueron recibidos.
Pasadas las 19 horas, Los Tipitos hacían su aparición en el escenario con sus temas más reconocidos, haciendo vibrar al público que no paró de alentar y corear las canciones de la banda. Más tarde para el gran cierre del show y ante una multitud que aplaudió de pie su llegada, la banda de rock del momento, Tan Biónica, realizó un impresionante show de luces, humo y sonido para deleitar a su público riojano.
Fue entonces cuando se hizo presente la polémica: la voz de Chano (cantante) comenzó a salir por los parlantes, pero el cantante ni siquiera se había acercado al micrófono. Para muchos espectadores presentes, el Playback fue alevoso. «Pusieron una grabación, no solo la voz de Chano estaba grabada sino también los delirios y gritos de las fans; se notó mucho», nos contó Micaela, una fans riojana de la Banda.

