El martes por la noche se detuvo a un joven de 15 años que -según algunos testigos- integraría la Patota que tuvo participación en la golpiza que terminó con la vida de Pedro Zabaleta. Recordemos que Zabaleta murió en la noche del lunes luego de golpes sufridos en la vía pública donde fue encontrado tirado el domingo por la mañana. El comisario Marcelino Elizondo informó que se demoró a un par de sujetos que tendrían implicancia en el hecho que se investiga, uno de ellos quedó detenidos.
Elizondo comentó que el trabajo que se efectúa se hace para confirmar algunos detalles que se obtuvieron y pudieran surgir precisiones en cuanto al hecho, determinando cómo fue, si hubo un participante y cuáles fueron las circunstancias.
En ese sentido el comisario indicó que, hay detalles que surgieron de presuntos testigos, se interroga a personas y se espera determinar la responsabilidad que le pudiera caber a alguno de los participantes.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Sep 23 , 2015
Tras el informe de RL pidiendo 'información' sobre el caso, se informó que finalizó la Cámara Gesell a los dos hermanitos de Dulce Luz, sobre quienes recaían sospechas . El estudio determinó que no hubo abusos ni maltratos con ellos. Sin embargo, los padres de la beba siguen detenidos. Los hermanitos de Dulce Luz quedaron bajo custodia de Laura Robles, hermana de Javier. Tiene una fundación a su cargo.