«Con él tuve la mujer, pero no hablamos ni hicimos referencia a que nos conocíamos. Era tabú y lo aclaramos dos meses después, cuando me dijo: ‘Nosotros en 2014…’ Como haciéndose el boludo. Y yo me hice más la boluda porque no quería ni hablar del tema. Cuando rompimos esa barrera ya había más confianza y terminamos enamorándonos», reveló la actriz a Teleshow.
Lo cierto es que cada vez empezaron a pasar más tiempo juntos entre grabación y grabación y nació el amor: «Estar con una persona como Gastón, que tiene los pies sobre la tierra y es súper bueno y contenedor, me ayuda un montón a tener la cabeza en paz y me hace tomar las cosas con calma».
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/14222748/soffritti-vacaciones-7.jpg)
Gastón, que se prepara para el estreno de la serie Millenials por el canal Net, transita un gran momento en su relación con Stefanía. Juntos, partieron rumbo a España para disfrutar de unos días de amor y relax.
Primero fueron a Barcelona y, después de unos días, se dirigieron hacia la isla de Mallorca. Por supuesto, a través de sus respectivas cuentas en Instagram se mantienen cerca de sus seguidores con fotos de su travesía.
En las imágenes se muestran muy acaramelados y románticos. Por ejemplo, el joven hincha de San Lorenzo subió una foto besando a su pareja en la playa y una famosa frase de Luis Miguel: «No sé tú, pero yo».
¡Mirá las fotos de sus vacaciones!