Otra versión da cuenta que fue golpeado sin motivo alguno, o por alguna de las reacciones que tiene el hombre discapacitado, que siempre se lo puede ver en el centro capitalino de La Rioja.
El confuso episodio tiene otra versión desde fuentes de la policía que indican que fue impactado por vehículo. La policía contó que Jorgito se encontraba descansando tendido en la cinta asfáltica cuando el pedalín del rodado le provocó un corte profundo en la cabeza.
De esa manera fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros por el Servicio de Emergencia 107, donde le hicieron curaciones y sutura en la herida, y luego fue dado de alta.
Dueños de algunos negocios cercanos, asistieron a Jorgito, por tener un corte en la cabeza producto de los golpes recibidos por dos jóvenes que al momento de la agresión, salieron huyendo del lugar. Uno de los testigos dijo que “aparentemente eran menores, uno con una campera deportiva azul “Adidas” y el otro de jeans con campera negra llevando un casco rojo”.
Personal policial apostado cerca del lugar, llegaron para su asistencia, pero sin poder identificar a los jóvenes que en forma cobarde, golpearon al hombre. No se reporta tampoco alguna denuncia por lo sucedido.