https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/7-IMP-R.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«La medida atenta contra las ventas y el empleo»

Marcelo Navarro, presidente de la Cámara Empresarial Riojana, consideró que la medida mejoraría con la crisis. Asimismo, dijo que están trabajando en un proyecto del compre riojano. “Es un blindaje a las empresas que viene de afuera y que se compre productos que se realicen en la rioja”, explicó. “Con la crisis hubo una disminución de las ventas, un incremento en los costos para nosotros que nos afectó a todos”, manifestó.

Read Time:35 Second

Marcelo Navarro, titular de la Cámara Empresarial Riojana, indicó que la medida mejoraría el sector empresarial y así el empleo en el país.

De esta forma generan más tributos al estado y otros beneficios. “Parar con las importaciones va hacer que las empresas se mejoren y así el empleo en el país”, dijo y agregó: “Las personas que quedan afuera del sistema deben ser sostenidas por el estado y eso es otro problema”.

“La Rioja es la provincia con más personas que quedaron sin trabajo. Está por encima de la media del país”, dijo.

“Con la crisis hubo una disminución de las ventas, un incremento en los costos para nosotros que nos afectó a todos”, manifestó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alarma entre los vecinos por el escalofriante ritual

El hecho sucedió entre las calles 2 y 3 a cuatro kilómetros de Catuna. Una caja en la que había diferentes elementos como gallinas decapitadas, una cuchilla, dos velones uno rojo y otro blanco, también velas más finas, tutucas, maíz y botellas de licores fue encontrada y prendió la alarma en los lugareños que temen sea una brujería o ritual.