El sábado a las 14, por Comisaría Segunda se tomó conocimiento que en barrio Sagrado Corazon se produjo un incidente. Personal constató que un hijo de Norma Luna le propinó un golpe de puño.
“Se trata de Fabián Luna de 23 años, hijo de la mujer de 63 años. Realizaban una construcción en ese barrio, tratando de irse de su vivienda actual por problemas psicológicos que acarriaba desde hace años el chico. Ese día, a las 14, estaban en la obra en construcción los padres, el padre fue al negocio a comprar unas gaseosas y almuerzo, cuando a este chico se le produjo un brote psicótico, por lo que le propinó la golpiza a su madre”, expuso.
“Perdió el uso de la razón. Estaba inconsciente, no reconocia ni a sus familiares ni a sus amistades, porque fueron al lugar a socorrer a la mujer. Tres policías llegaron al lugar y les costó un monton reducir al hombre”, consignó el uniformado.
La madre fue trasladada al Hospital de Capital y el joven fue enviado al noscomio local, desde donde determinaron el traslado al neuropsiquiatrico de la ciudad. Se comunicó al juez de Instrucción que estuvo de acuerdo con los profesionales médicos, y alrededor de las 16 lo derivaron.
*Imagen Ilustrativa

