https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/ALCIRA-BRA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La lista Podemos se enfoca en la Justicia Social

Los candidatos de la lista oficial del quintelismo aseguraron que «queremos brindar la seguridad y la estabilidad laboral de nuestros compañeros”. Oscar Luna -primer candidato- agregó que «no vamos a terciarizar los Servicios Públicos, ese es un gran logro de esta Gestión». “Quintela comenzó un proceso nunca antes visto en el municipio, aquellos trabajadores que cobraban menos de 100 pesos, hoy son personal de planta permanente», aportó Alcira Brizuela.

Read Time:1 Minute, 5 Second

 En un recorrido por oficinas municipales, los candidatos por la Lista Podemos entablaron una conversación con empleados de diversas áreas, donde la preocupación principal corre por la situación laboral de cada uno.

Alcira Brizuela explicó que “Quintela comenzó un proceso nunca antes visto en el municipio, aquellos trabajadores que cobraban menos de 100 pesos, hoy son personal de planta permanente del municipio, eso es hacer justicia social”.

La actual concejal señaló «aún resta mucho por hacer, y estamos convencidos que será la gestión de Hugo Vera que siga dignificando al empleado»

Por su parte, Oscar Luna defendió la política de seguridad laboral de la actual gestión, “hoy algunos candidatos que en su pensamiento está tercerizar algunos servicio, un claro ataque hacia el empleado municipal, nosotros queremos brindar la seguridad y la estabilidad laboral a todos nuestros compañeros, ellos son el soporte de este municipio”.

Luna recordó que fue el intendente Quintela quien equiparó a los docentes municipales “antes eran empleados administrativos con tareas áulicas, hoy son docentes con todas las letras y ese estatus no se los va a quitar nadie”.

Añadió “este tipo de políticas son las que vamos a defender desde el concejo, seguiremos apostando al empleado municipal y que mejor manera que hacerlo brindándole la seguridad y tranquilidad en su labor diaria”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 'Negro' se consolida como favorito en Arauco

El candidato a intendente del partido político Lealtad y Dignidad, sigue recibiendo un fuerte apoyo Arauqueño de cara a las elecciones del 5 de julio. Este vez fue en la zona norte, donde vecinos del barrio Inmaculada escucharon sus propuestas de gobierno, y ya se movilizan para acompañar el regreso de Nicolás Martínez a la conducción departamental. Martínez amplía la ventaja en las encuestas.