https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/01-AOS-GASGD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La Juventud se pone en marcha de cara a las PASO

El Viernes se reunieron Jóvenes integrantes de la JP de toda la provincia. Asistieron el Presidente de la JP, Facundo Puy, el vicepresidente Sergio de la Vega, la secretaría general Lourdes Ortiz, el actual Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, el Subsecretario de Juventud Juan Manuel Sánchez, Jóvenes y representantes de todos los departamentos del interior de la Provincia.

Read Time:48 Second

El motivo de tal importante reunión ha sido llevar un mensaje de inspiración a los Jóvenes en pos de lograr un trabajo unido, donde se tenga un solo objetivo, el bienestar de todos los Riojanos.

Se resaltaron las invaluables conquistas realizadas por el Movimiento Justicialista, y en cuanto a la Juventud, el hecho de haber recuperado y conquistado espacios como actores necesarios y fundamentales en la dimensión política.

Los Jóvenes representantes de la Juventud Peronista, manifestaron la firme convicción de dejar de lado los personalismos, y trabajar en la transformación, logrando la Justicia Social.

La Juventud del Partido Justicialista, expresó en ésta jornada, un contundente compromiso y apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, convencidos de que representan los ideales de todos los Jóvenes. Así mismo expresaron su apoyo al gobernador y presidente del Partido Justicialista, Cr. Sergio Casas, en su candidatura a Diputado Nacional y a toda la fórmula Provincial para las próximas elecciones.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hasta el momento hay un 80% de ocupación hotelera

El Departamento Chilecito es el destino elegido por cientos de turistas de todo el país y el extranjero, recibiendo en el inicio de las vacaciones de invierno a turistas procedentes de Santa Fe, Venado Tuerto, Cañada de Gómez, Arequito, Córdoba, Buenos Aires, San Juan y Mendoza, y con visitantes de países como Brasil, Chile, Uruguay y México.