Ambil: Finalmente detuvieron al sujeto que abusó de su hija
En la jornada de ayer, y por orden del Juez Aquiles de Chamical, la policía detuvo a Luis Ariel Caliva de 40 años, quien se encontraba imputado por abuso sexual y permanecía en libertad.
Cabe recordar, que tras la denuncia de su ex pareja, madre de la víctima, el hombre permaneció detenido 20 días y recuperó la libertad. Tras la denuncia de la mujer y gracias a que el caso se hizo de público conocimiento, la justicia ordenó la detención de Caliva.
El fin de semana pasado, un video que circuló en las redes denunciaba al hombre que se hizo presente en un partido de fútbol en el cual participaba su hija.
Recordamos la nota que se viralizó ayer:
Debieron irse a vivir a Río Negro para reponerse

Una joven contó los detalles de los abusos de su padre a ella, a sus hermanitas y a su Mamá. Karen vivió en la localidad de Malanzán, departamento Juan Facundo Quiroga, denunció a su Papá, por abusos cometidos a ella y sus hermanas. «Cuando tenía ocho años comenzó a tocarme, a abusarme, diciendo que era un juego entre padre e hija», disparó.
El hombre en cuestión ya fue denunciado en la justicia por las víctimas de la familia que esperan que sea detenido por los aberrantes abusos cometidos a niñas y contados por Karen Ortiz, en un testimonio desgarrador.

