El caso del bebé abandonado, que falleció el miércoles por la noche, conmociona a toda la Provincia. Su madre, Belén Romero, está internada en el HMyN, y desde la Policía aguardan que le den el alta médica para proceder a su detención. Ayer, la Jueza Lodeiro ordenó apresar a Flavia Judit Godoy, la amiga que ayudó a Belén a parir sin atención médica y dejar abandonado el bebé en una salita de diálisis.
Se trata de Flavia Judith Godoy (22) quien por orden de la jueza Adriana Loureiro fue detenida por personal policial por el delito de tentativa de homicidio agravada por el vínculo y otros.
Recordemos que Godoy habría acompañó a María Belén Romero la madre del bebé en el momento que dio a luz y luego fue a realizar la falsa denuncia. Mientras tanto el que pequeño que nació prematuro no recibió atención médica y luego de luchar cinco días por su vida murió.
Romero en tanto continúa internada en el hospital de la madre y el niño y según se pudo conocer la justicia aguarda el alta médica para notificarla de su detención.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Oct 19 , 2018
Los intendentes de la provincia, dijeron presente en el acto por el Día de la Lealtad, y respaldaron el llamado a la “Unidad” que proclama el gobernador y presidente del Partido Justicialista, Sergio Casas. “Entre todos aquellos que tienen legitimidad, como son los intendentes, los diputados, aquellos que han sido elegidos por el pueblo, se puede construir la unidad del peronismo”, advirtió el Intendente de Olta, Carlos Romero.