https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/09-ODF-DAFADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La joven tiene 21 años y es Estudiante Universitaria

Durante la tarde de ayer reinó el hermetismo en la Fuerza Policial. Es que un agente del Departamento de Prevención Urbana de la Policía de La Rioja fue apuñalado por su novia. Con el correr de las horas se conoció extraoficialmente que la joven asegura que fue víctima de violencia de género, y la puñalada fue la única manera que encontró de defenderse. 

Read Time:45 Second

La pareja comparte o compartió una vivienda en el barrio Nueva Esperanza. Al parecer, fue durante una discusión cuando la mujer tomó un objeto, que sería un cuchillo, y le pegó tres puntazos al uniformado, identificado como Ángel Gabriel Peralta, de 23 años.

El policía fue derivado al hospital Virgen de Fátima y desde allí fue trasladado al Hospital Vera Barros, donde la médica Sonia Avendaño confirmó que Peralta tiene tres heridas, dos en la parte posterior del brazo izquierdo y una en el pecho.

Las investigadores aclararon a EL FEDERAL que el policía fuera de peligro, lúcido y en observación.

Hasta el cierre de este artículo, la sospechosa, identificada por sus iniciales como DMS, no fue detenida. Se trata de una estudiante universitaria de 21 años. La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría séptima, que se trasladó a la zona para recabar testimonio de vecinos.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fuerte disputa por el 2° lugar entre Martínez y Olivares

El Jueves pasado te contamos cómo estaba el escenario pre electoral en Aimogasta, y ahora te mostramos los resultados de la Encuesta que dejamos en la nota. Como gran favorita queda consolidada Florencia López, que ya confirmó que irá por la reelección. En el segundo lugar hubo un empate técnico entre el candidato radical Héctor Olivares y el ex Intendente Nicolás Martínez. MIRÁ LOS RESULTADOS FINALES!!!