Una joven de 19 años vivió momentos de tensión y angustia, al ser acosada por dos personas que se trasladaban en una camioneta.
El hecho ocurrió este martes, cerca de las 19.30, en la ciclovía del acceso sur, en las inmediaciones a la rotonda del “Tiburón”, camino hacia el Parque de la Ciudad.
En diálogo con Multiplataforma Fénix, Gonzalo González, el padre de la joven, contó que su hija lo llamó llorando cerca de las 20, para pedirle entre llanos, que la vaya a busca relatarle la situación que tuvo que vivir.
Según pudo manifestar González, a partir de los dichos de su hija, en el semáforo posterior a dicha rotonda, camino al parque de la ciudad, se le aproximó una camioneta, aparentemente una Ford F100 blanca, desde donde dos hombres le dijeron groserías e inclusive le cruzaron la camioneta, ante lo cual la joven corrió hacia una pizzería cerca del Tiburón.
Allí fue asistida por los empleados del comercio, quienes la calmaron y le manifestaron que durante toda la tarde, estuvo pasando la camioneta con similares descripciones, en las inmediaciones de ese lugar.
Motochorro arrastró a una mujer para robarle la cartera, en barrio Luis Vernet
Carolina Albornoz dialogó sobre la situación que le tocó vivir este martes en horas de la mañana cuando iba en su moto y un sujeto la interceptó para robarle la cartera.
“Yo me dirigía a hacer mi trabajo y llevar las planillas de los PEN, que es mi trabajo rutinario, cuando doblé por calle Carlos Gardel (paralela a la Luis Vernet) pasando el portón de la universidad me percato de que alguien me venía siguiendo desde el semáforo de la circunvalación, porque en un momento me pasó y lo vi porque iba sin casco. Pero cuando cruzo la calle Gardel él también lo hace y me pega el tirón y me arrastró con cartera y todo” sostuvo.
Asimismo comentó que el delincuente no pudo sacarle la cartera porque justo llevaba el casco de su hijo porque iba a retirarlo de la escuela y eso cubrió un poco la cartera, “pero lo mismo me arrastró y en un momento dado se desprendió la cartera pero cuando intenta bajarse de la moto justo venía una estudiante y salieron vecinos y por eso se fue” comentó afligida Carolina y detalló que resultó con diversas heridas “el abdomen me duele bastante”
Por último comentó que realizó una denuncia “hay que estar atentos porque la ciudad está muy insegura”.