Read Time:36 Second
La intendenta se mostró profundamente satisfecha por los resultados de la Semana Santa, en la que más de 80 mil personas se acercaron a rendir homenaje al Señor de la Peña, uno de los íconos religiosos más convocantes de la región.
“Ya desde el martes previo vimos una gran cantidad de personas y caballos en camino, lo que nos hizo anticipar la masiva concurrencia. Finalmente, se vivieron tres días de fe y devoción con una asistencia impresionante”, destacó la jefa comunal.
López valoró el trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para llevar adelante un operativo de gran envergadura, que permitió garantizar seguridad y asistencia durante la peregrinación. “No tuvimos que lamentar accidentes ni hechos graves.”, aclaró.